martes, 6 de julio de 2010

SINCERIDAD


¿Será porque soy grande o porque la vida me enseñó?

¿Será porque la experiencia me dice que es mejor?

¿Será por convicción?

Lo cierto es que cada vez me convenzo más de que ser sinceros abre caminos que de otra manera no sería posible. Las relaciones humanas, los vínculos, muchas veces están viciados de la actitud de ocultar lo que en realidad pensamos, creemos y sentimos. Actuamos de tal manera para que nos acepten, nos quieran, nos amen.

Construímos una realidad que tarde o temprano se caerá porque a medida que crezca la relación, el vínculo, nos mostraremos cada vez más como somos y si no fuimos sinceros desde un principio grande será la sorpresa del otro.

Muchos seguramente siente el miedo y prefieren sostener esta ilusión a perder ese vínculo. Pero para que sirve no querer probar si hay "agua en la pileta". Si no hay más vale enterarse pronto.

Creo en las relaciones humanas basadas en la sinceridad.

Creo en los vínculos transparentes que no usan caretas y menos interpretan personajes.

Creo en vos, así como sos.

Nos costará más aceptar a unos que a otros.

Nos querrán más o nos nos querrán, pero no nos podrán decir que no fuimos honestos y sinceros.


Cris


No hay comentarios:

Publicar un comentario