lunes, 14 de junio de 2010

ESCRIBIR


Qué ganas de escribir.

Impulso motor que nace desde mi interior.

Contar. Relatar. Expresar.

Es cierto que cuando a uno le pica el bichito no lo podés frenar.

Necesidad. Emoción. Compartir.

Tres razones que mueven mi mano y la conducen hacia el papel.

Recuerdo cómo me gustaba, y me sigue gustando, entrar en una libreria escolar. Ese olor tan característico a lápices, gomas de borrar, cuadernos, hojas...

Nada me gustaba más que armar mi cartuchera.

Hoy me vuelvo a encontrar con esa emoción: escribir en un papel blanco lleno de espacio para mis recuerdos, emociones, pensamientos.

Un espacio para volcar mi espíritu en palabras,

mi mundo interno que late y quiere decir,

mis experiencias cotidianas que muchas veces se convierten en milagros,

mis descubrimientos de cada día porque cada día me sorprende algo,

mis aprendizajes que disfruto cada vez más porque me reconozco eterna aprendiz,

mis alegrías y tristezas que comparto con las personas que me quieren de verdad, alegrándose con mis alegrías y sosteniéndome en mis tristezas.

¡Cuánta vida en un papel!

Y lo más hermoso, la posibilidad maravillosa que da poder escribirla!

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario