jueves, 25 de noviembre de 2010

25 DE NOVIEMBRE


Hoy es tu cumpleaños Ale. El primero en el "cielo"o como se llame ese lugar donde sé que estás con Dulce y tía Beba. Sé que estás bien. Sé que Dulce y tía están con vos. Pero sé también, que te extraño y te extrañamos mucho.
Sos-me cuesta hablar en pasado- un tipo muy bueno. Muy presente en la vida de tanta gente, familia, amigos, compañeros de trabajo y de la vida. Nos cuesta no tenerte fisicamente.
Estás de otra manera. Vivís en nuestros corazones, pero todavía nos cuesta acostumbrarnos a esta nueva presencia.
Son innumerables los gratos momentos compartidos. Desde chiquito fuiste y sos mi hermanito del alma. Tantos recuerdos. . .
Hoy quiero ser fuerte. Tengo que ser fuerte. Te pido me ayudes y nos ayudes a todos los que te amamos y te extrañamos.

Gracias por tu vida amorosa. Gracias por el amor que nos brindaste. Gracias por ayudarnos tanto y a tantos.

Gracias porque con tu vida honraste la VIDA.
¡¡FELIZ CUMPLE ALE!!
Tu hermana que tanto te ama.
Cristi, como vos me llamabas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario