domingo, 20 de septiembre de 2009

BIENVENIDOS A LAS BUENAS NUEVAS DE CRIS!!


Hola a tod@s!

Como todo comienzo de algo nuevo muchas emociones me embargan.
Esto tan nuevo para mí quiere ser un espacio de ENCUENTRO entre las personas que quieran encontrar un manantial en el día. Que en ese ratito que compartan conmigo en este espacio cibernético, puedan hallar una palabra amiga, un aliento o tan sólo un descanso en el trajín de cada día.
Las Buenas Nuevas son las buenas noticias que tengo para darles. Éstas primero me laas dieron a mí y quiero compartirlas con vos.
Espero que te guste. Es mi primer blog, así que iré aprendiendo en el hacer. Es uno de los mejores aprendizajes.
Bienvenid@s y disfruten como yo disfruto en hacerlo.
Cris

4 comentarios:

  1. Bien, Cris!!!
    Celebro la iniciativa de buscar canales para comunicar buenas noticias para ayudarnos a seguir caminando.
    Esperamos tus reflexiones con ansiedad.
    Un beso.

    Hernán

    ResponderEliminar
  2. Bueno Cris, la verdad que me dió mucha alegría leer y enterarme de este nuevo espacio que tenés en el cuál nos deleitás con tús palabras. Me gusta mucho!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué hermosa idea, Cris! Gracias por invitarnos a este espacio que nos facilita el encuentro y nos permite compartir el día a día.
    Aquí te dejo un regalo de primavera, el Canon de Pachelbel, hacé click sobre el link: http://www.goear.com/listen.php?v=17a9bc5
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cris, felicitaciones, es muy bueno dar buenas noticias. Lo mejor, besos. Ser

    ResponderEliminar