domingo, 20 de septiembre de 2009

Comienza la Primavera


Un nuevo renacer en la Naturaleza y por qué no en nuestros corazones. Qué lindo es renovarse, revivir y tener nuevas oportunidades. La Primavera siempre trae el entusiasmo de la Vida.

Tengo siempre en mi mente y en mi corazón la frase del Evangelio de Juan que dice: "He venido para que tengan Vida y la tengan en Abundancia" Jesús la dice para sus discipulos/as que lo están escuchando. Hoy para nosotros, los seres humanos que queremos ser felices y que a veces nos distraemos de lo esencial de la Vida.

Personalmente me ayuda mucho tener presente esta frase ya que me posiciona en otra mirada de las cosas, de los acontecimientos. Darle el valor a las cosas que las tienen y con las otras, no perder el tiempo.

Vivir con intensidad, agradeciendo a Dios o a la Vida misma, todas las oportunidades que nos brinda en cada día.

FELIZ PRIMAVERA!

Cris

3 comentarios:

  1. Muchacha, qué bueno leerte ahora!!!! Espero que andes bien y que disfrutes la primavera que viene. Saludos y besos
    felipe

    ResponderEliminar
  2. Cris! Te felicito por el espacio y por las ganas de explorar cosas nuevas. Bienvenida al mundo virtual!
    Lu

    ResponderEliminar
  3. jajaja este blog me suena a "los amigos de bart" o bien "perfectirijillo" jajaja
    igual bien que te sumergas al frio mundo de la tecnologia!!! btess maaa!!
    belu

    ResponderEliminar