miércoles, 11 de agosto de 2010

Ejercicio: El Manantial de Anthony de Mello


Muy buen ejercicio para hacer. Siempre es importante hacer estos descansos, es decir, tiempos para uno mismo donde podamos mirarnos hacia adentro.

1. Tales cosas amo en la vida:
Cosas que saboreo...
contemplo...
huelo...
escucho...
toco...

2. Tales experiencias aprecio...

3. Tales conceptos me han ayudado a liberarme...

4. Tales creencias he dejado atras...

5. De tales convicciones vivo...

6. Tales son las cosas para las que vivo...

7. Tales ideas he adquirido en la escuela de la vida:
ideas acerca de Dios,
del mundo,
de la naturaleza humana,
del amor,
de la religión,
de la oración...

8. Tales riesgos he corrido...
tales peligros he buscado...

9. Tales sufrimientos me han moldeado...

10. Tales lecciones me han moldeado...

11. Tales influencias han configurado mi vida (personas, ocupaciones,
libros, acontecimientos...)...

12. Tales textos bíblicos han iluminado mi camino...

13. Tales cosas lamento de mi vida...

14. Tales logros he alcanzado...

15. Tales personas llevo en el corazón...

16. Tales deseos no he satisfecho...

Escojo un final para este documento:
un poema (mío o de cualquier otro);
o una oración;
o un dibujo
o una fotografía de una revista;
o un texto bíblico;
o cualquier cosa que me parezca podría ser una apropiada conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario