miércoles, 5 de octubre de 2011

Si estamos en “Armonía Vibracional” podemos entender la Ley de Atracción, aquello que es como uno, es atraído hacia uno. Así es que cuando yo me armonizo vibracionalmente con la vibración de mi propio deseo, no hay ninguna contradicción. Entonces, no hay resistencia. La Energía es pura. Y cuando eso pasa, el Universo debe entregarme aquello que está en armonía vibracional con mi deseo, mi decisión y mi punto de atracción.
 Lamentablemente no fuimos educados de esta manera la mayoría de las personas no logran terminar una frase entera sin contradecir su deseo. Por ejemplo, cuando ustedes dicen, “Yo quiero un nuevo automóvil rojo”, el Universo responde a la vibración de su deseo. El problema es que enseguida añaden, “Pero es demasiado caro”, y el Universo también responde a esa vibración. Así es que ahora tienen al Universo respondiendo a dos vibraciones contradictorias, y entonces nada cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario